martes, 27 de abril de 2010

Sra. Intendenta Municipal, Compañera Graciela Rosso

Luján, 26 de abril de 2010

Sra. Intendenta Municipal, Compañera Graciela Rosso:


Ante su regreso al Departamento Ejecutivo Municipal, la Organización Peronismo Militante, desea transmitirle la satisfacción de que pueda retomar sus actividades, confiando en que su hija, se encuentre en un mejor estado de salud.

Hoy nos encontramos en Luján, desarrollando con grandes esfuerzos el trabajo que tenemos desplegado en todo el país en defensa del Proyecto Nacional, que compartimos, y tiene como conductores a Nestor y Cristina.

Deseamos que todas las políticas nacionales tengan su correcto correlato en nuestra ciudad y por ello, nos ponemos a su disposición, sabiendo que sólo el diálogo y el trabajo, lograran que los sueños de nuestro pueblo puedan ser alcanzados, bajo la realización de la Justicia Social.

No podemos dejar de manifestar en este sentido, nuestra preocupación por la demora en la implementación del Programa de Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja” en el partido de Luján. Nuestra organización, inscribió aquí a 65 personas y aún no tenemos respuesta. Una situación similar atraviesan las cooperativas inscriptas por diversas agrupaciones. A pesar de que el programa depende de organismos nacionales, le pedimos que haga los máximos esfuerzos para concretar lo antes posible, el efectivo funcionamiento de esta excelente medida, tomada por nuestra Compañera Presidenta.

Nos encontramos en un momento clave para el desarrollo y la continuidad de este modelo político, que ha sacado a la Argentina de la larga noche neoliberal. Por ello, nos vemos ante la obligación de garantizar que todas las políticas nacionales se ejecuten a la perfección a lo largo y ancho de la patria. En algunos casos, necesitamos olvidar las mezquindades, problemas personales y discusiones del pasado, que solo llevan a debilitar nuestro accionar local. Nunca debemos olvidar, que el peronismo, ha llegado siempre por la unión, a concretar las grandes conquistas que supieron hacer feliz a nuestro pueblo y grande a esta Nación.

El año 2000 nos encontró dominados, pero por medio de esta unión hemos vuelto al camino de la liberación. Es nuestra responsabilidad no desaprovechar las oportunidades y asumir nuestro lugar en la historia. No como puntos aislados, sino como continuadores de las gestas populares que se enfrentaron a los enemigos externos e internos, que mantenían a nuestro pueblo dependiente del yugo internacional. Tenemos que continuar trabajando juntos para hacer de esta patria, tantas veces vendida, tantas traicionada, una nueva Argentina, “Justa, Libre y Soberana”.

Organización Peronismo Militante Luján
Matías Fernández
Florencia Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario